Selector variables
Demostración de cámara de conteo

Demostración del servicio EasyCount

En las diferente gráficas que se presentan en la demostración, se observan los datos de un servicio típico con un solo equipo de conteo. Este equipo mide tanto las entradas a un establecimiento, como los pasos frente al escaparate. Los diferentes datos obtenidos, son mostrados en las cuatro pestañas superiores y son: Entradas, Pasos Escaparate, Ratio de entradas frente a pasos y media horaria de entradas.

Pautas para el usuario

Selección en el menú de la izquierda:

  • Fecha: Seleccionará la fecha deseada marcando el día o bien discriminando por fecha de inicio o fecha final.

  • Horario: Selecciona entre horario de mañana y de tarde o bien los dos.

  • Tipo Gráfica: Se elige el intervalo temporal en el que se quiere que se muestren las gráficas.

  • Enviar y borrar: Una vez seleccionadas las opciones deseadas se envían o se borran.

Selección por pestañas

  1. Entradas: Muestra las entradas al establecimiento, en el intervalo temporal elegido en Tipo Gráfica, por defecto se mostraran las entradas semanales.

  2. Pasos Escaparate: Muestra los pasos frente al escaparate del establecimiento, en el intervalo temporal elegido en Tipo Gráfica, por defecto se mostraran los pasos semanales

  3. Ratio Entradas/Pasos: Se muestran los ratios de entrada en el intervalo elegido. El ratio de entradas se obtiene de dividir el número de entradas entre el número de pasos.

  4. Media Entradas: En esta pestaña, se muestra la media horaria de entradas, en el intervalo temporal elegido en el menú.
Logo cliente